lunes, 17 de octubre de 2011

Google cerrará productos como Buzz para centrarse en Google+


Google ha anunciado que va a cerrar algunos de sus productos para centrarse en potenciar las características de otros como Google+. Se van a despedir de productos como Buzz, Jaiku o Google Labs, que será reemplazado por Google Product Search este lunes 17 de octubre.

A través de esta medida, la compañía quiere "construir grandes cosas", según ha señalado en su blog. De esta manera pretende centrar sus esfuerzos en los productos y servicios que parecen triunfar entre los usuarios, como es el caso de Google+.
Servicios como Google Code Search o Jaiku, adquirido por la compañía en 2007van a desaparecer el 15 de enero de 2012. También Google ha confirmado que cerrará Buzz para centrarse en Google+, su último proyecto de red social. A los productos cancelados se añaden iGoogle y el University Research Program de Google Search.
La compañía asegura que ha aprendido mucho con productos como Buzz, pero que de ella "se esperan grandes cosas y se va a centrar en dar algo verdaderamente impresionante" a sus usuarios.

Fuente: elmundo.es
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario